top of page
Buscar
  • Foto del escritorEscapa2

¡Este DESCUENTO sí que es una revolución!

Actualizado: 8 sept 2020

Llega el momento de desprenderos de uno de vuestros sentidos para enfrentaros al mayor reto de vuestra vida como escapistas. ¡Y con este pedazo de descuento no tendréis excusa para no hacerlo!



¿Os consideráis expertos? ¿Novatos avispados que pueden con todo aquello que se les ponga por delante? ¿Parejas que acaban sudando la gota gorda para escapar de una sala porque tres son multitud y vosotros podéis con todo? ¡Pues ha llegado la hora de demostrar de qué pasta estáis hechos!


Hace ya un tiempo que de la mano de The Darkest Room llegó a Madrid La Revolución de los Murciélagos, la única sala de la capital en la que tendréis que jugar sin uno de vuestros sentidos: la vista. ¿Seréis capaces de superar las pruebas agudizando el resto de vuestros sentidos? Es el momento de ver qué tal os comunicáis entre vosotros, cómo de fino está vuestro olfato y qué tal se os da eso de palpar... ¡Y cuidadito con dónde ponéis las manos! Que siempre acaban yendo al pan.


Si queréis conseguir un 30% de descuento* para grupos de al menos 3 jugadores, solamente tendréis que introducir el código que veréis al descargar el archivo que encontraréis al final de esta entrada cuando vayáis a hacer vuestra reserva. ¡No hay restricciones de días! Así que podréis disfrutar del cupón entre semana y fines de semana.


Y si queréis más información y recordar cómo nos fue a nosotros, podéis entrar en nuestra reseña de este Escape Room. A día de hoy sigue estando en nuestro TOP 10 de la capital gracias al 8.5 que le dimos como nota final. ¡No lo dudéis y aprovechad el descuento, no os arrepentiréis!


*Válido para reservas realizadas durante el mes de septiembre. Podéis realizar ahora la reserva para meses posteriores y así disfrutar del descuento.


Cupon30TDR
.pdf
Download PDF • 1.07MB

Opiniones de otros jugadores: TripAdvisor



Datos de contacto:


Calle de Palencia 31, 28020 Madrid

600 11 91 81

hola@thedarkestroom.com

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page